Belen Esteban contra Mercedes Milá en Sálvame

En esta web siempre hemos alabado a Mercedes Mila, por su profesionalidad, y criticado a la Esteban, por su comportamiento ante las cámaras, pues bien, lo último en Tele5 ha sido el duro enfrentamiento entre ambas, y todo porque Mercedes Milá dijo, y con razón que a Belén "le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere"...

como siempre, la reacción airada de "La Esteban" contra Milá no se hizo esperar... "Habla de Gran Hermano que es lo que tienes que hacer..." ""Me tiene harta esta señora. Y luego me pide zapatos. Lista, que eres una lista. Ya estoy un poco harta de ti también"...

Lo de los zapatos seguramente lo diga por su pasado como dependienta en una céntrica zapateria del centro de Madrid, dónde trabajó antes de conocer a Jesulín de Ubrique y dar el salto a la fama (y al dinero).

Y como no todo puede ser malo, hay que reconocerle a la Esteban su capacidad de pedir perdón a Milá ayer públicamente, "cuando me caliento pierdo los papeles, quiero pedir disculpas a Mercedes Milá"

Mercedes Milá tiene mucho peso en Telecinco, es posible que en este asunto haya tenido que mediar el propio Paolo Vasile para exigir a la Esteban una rectificación pública... ¿que opinaís? ¿ha salido de dentro de Belén Esteban el pedir perdón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario