Bernd Schuster en Hay una cosa que te quiero decir hoy - Miércoles, 24/04/2013

Este miércoles el ex-jugador del Real Madrid protagonizará una emotiva historia - 24 abril 2013

Hoy vamos a poder ver en Tele 5 una nueva entrega del programa de Jorge Javier Vázquez, con Bernd Schuster, que será protagonista de la misma en el mismo día que el equipo en el que jugó y entrenó se enfrenta al Borussia Dortmundo, aunque emitido sólo en televisiones de pago...



y así queda la parrilla para hoy:
06:30Informativos Telecinco Leticia Iglesias presenta la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa de Ana Rosa Magacín matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta y Joaquín Prat como colaboradores.
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De Buena Ley Con Sandra Barneda y Emilio Pineda. Los tribunales vuelven a Telecinco con este nuevo programa en el que dos partes enfrentadas explican su conflicto ante un experto en Derecho.
15:00Informativos Telecinco Presentadores: David Cantero y Sara Carbonero. Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
16:00Sálvame diario Programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
20:15Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:05Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:15Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir Presenta Jorge Javier Vázquez. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario